jueves, 6 de enero de 2011

Parque Natural de Oyambre...y el de la moto

Uno de estos días pasados, como estaba en Cóbreces en casa de mis suegros, me fuí por la tarde a dar una vuelta por el Parque Natural de Oyambre, sin ninguna pretensión especial. Únicamente pasearme por la marisma, por las dunas y ver anochecer tranquilamente.

Oyambre es un lugar que realmente merece la pena en esta época. Se ven cantidad de aves: anátidas, limícolas, passeriformes....Os lo recomiendo.



 Imágenes 1, 2 y 3. Parque Natural de Oyambre

Despues de darme una vuelta por la zona de Rioturbio, me fuí a última hora a la Playa de Oyambre a la zona de las dunas. Cuando más tranquilo estaba.....¿que ruido es ese?. Pues lo de siempre. Un simpático en moto por todas las dunas haciendo el tonto y enseñándole como se pasa bien a un crio de 12-13 años.


 El de la moto con el chavalín


Lo que iba a ser un ver anochecer tranquilamente se tranformó en una mala leche del copón y dos o tres  que estábamos por allí, flipando con el bobo en cuestión que además para que le viéramos bien se pasó un par de veces por delante.

Leyes aparte y mala educación aparte (ni comentarlo) ¿qué pasaría si en una prueba de motocross me pusiera yo en medio de la ruta de las motos con mi telescopio a mirar lo que me diera la gana y  a hacer unas fotucas?.... Pues que me pasarían por encima sin ningún miramiento y seguro que acababa en el hospital. Esa es la diferencia. Él se rió de nosotros y si fuera al revés nosotros acabaríamos en el hospital

Que pena....

1 comentario:

Iván Díaz Pallarés dijo...

En Sotiello, Gijón, donde cuatro tontos tenían costumbre de hacerse su rally particular por las calles del pueblo, recurrían a los huevos: con un poco de puntería inmovilizas al motero, ya que una de las propiedades (otra más) del huevo es que no hay Cristo quien lo quite de un cristal (el del casco tampoco). A partir de ahí, 112 o lo que se te ocurra.
Bueno, también humilla bastante, y normalmente no vuelven.