miércoles, 17 de septiembre de 2008

Tres historiales antes de las Vacaciones

Mis queridos amigos. Tras un verano largo y duro, me cojo unos días de vacaciones con mi mujer. No nos iremos muy lejos, pero hasta final de Septiembre creo que abandonaré las gaviotas, aunque no las aves. Ya os contaré lo que vea por ahí, que espero que sea mucho e interesante.

Los tres últimos historiales que me quedaban por recibir son los siguientes.

Anilla Roja códico Negro B0TE. Se trata de una Gaviota Patiamarilla Larus michaellis, anillada por el equipo del Dr. Jordi Muntaner en Illes Malgrats. Mallorca (Baleares) el 08/06/2006. Es su segunda observación:



- 30/10/2007. Estación marítima del Puerto de Palma de Mallorca.
- 09/09/2008. Ría de Barro. Llanes Asturias.


Anilla Roja códico Negro B4VT
. Se trata de una Gaviota Patiamarilla Larus michaellis, anillada por el equipo del Dr. Jordi Muntaner en Illa de Sa Dragonera (Baleares) el 09/06/2007. Es su primera observación:


- 10/09/2008. Ría de Barro. Llanes Asturias.


Anilla Negra Código Blanco en femur izquierdo Z-FP
. Se trata de una Gaviota Sombría Larus fuscus, anillada por Roland-Jan Buijs el 04/07/2008 en Vlissingen-Oost (Quarleshaven) Holanda. Es su primera observación:

Playa de San Antolín. Llanes. Asturias.

Lo dicho. Me voy de vacaciones. En Octubre espero contaros cosas interesantes y pajarerars Un saludo....y buena vista.

1 comentario:

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Hola Javi:
Enhorabuena por el mogollón de anillas, te has ganado unas buenas vacaciones, Pasadlo muy bien (ya contarás)y vuelve con las pilas cargadas que el invierno se acerca....
Un abrazo.