miércoles, 9 de enero de 2013

Ayuda Fotográfica

Buenos días a tod@s.

Como se que muchos de nosotros somos aficionados a la fotografía quiero pediros ayuda por si me podéis enviar algo de luz.

Quiero comprarme una mochila para llevar mis artilugios de fotografía y un pequeño telescopio KOWA 50mm. He visto muchas pero ninguna me convence de verdad.

Lo que tengo que transportar es en esencia un cuerpo Canon 450D, con su objetivo 35-70 mm, un canon 300 mm fijo L, un duplicador (que no tengo pero tendré), un pequeño telescopio KOWA 300 mm, el correspondiente trípode..... y ahora viene el problema. Quisiera que la mochila me permita llevar alguna cosa imprescindible para campo: Un chubasquerillo, un bocata y una cantimplora.

Es decir quiero un híbrido entre mochila de campo corriente y mochila de fotografía.

Ya se que es mucho pedir, pero ¿alguna sujerencia?. Os lo agradeceré infinito.

Gracias a tod@s

4 comentarios:

Juan V. S. dijo...

Hola Javier
Acabo de mandarte un email, debe de ir ya por Ribadesella, así que échale un ojo al correo.
;)

un saludo

Francisco Javier Alcaide dijo...

Hola compañero. Mira la marca Lowepro, tiene algunas referencias muy adaptadas a lo que indicas. Yo estoy usando la Scope Travel 200 AW y la meto de todo. El tripode lo puedes llevar tambien adosado con sus correajes y todo cubierto de una pequeña lona chubasquero que te la protege. espero te sirva el comentario. Saludos

Javier Gil dijo...

Muchas gracias a los dos. Voy a echar un vistazo a las que me proponéis y a ver qué pasa. la verdad es que parece que es una pijada, pero..... muchos quebraderos de cabeza.
Ya os contaré

Francisco Javier Alcaide dijo...

Que tal Tocayo!
¿Que decidiste al final, hay mochila o no?
Bueno, lo que decidiesen bien hecho está. A mi me hace el apaño y lo llevo todo junto y protegido.