miércoles, 5 de mayo de 2010

TRES ANILLAS

Despues de bastante sequía en cuanto a anillas, el 03/05/2010 localicé tres nuevas, todas ellas en la playa de San Antolín

Negro cod Blanco AJ2Y. Gaviota Patiamarilla Larus michaellis. Pertenece al proyecto de Isolino Pérez Tuya. Fue anillada el 30/06/07 en la isla de Deva (Asturias). Es su 5ª observación. Todas las demás en Galicia por Juan Cabeza y Antonio Fernández.

Negro cod Blanco AJ2Y

Azul cod. Blanco HRA.H. Gaviota Sombría Larus fuscus. Pertenece al proyecto de Eric Stienen. Fue anillada en Zeebrugge (Bélgica) el 14/07/2008. Es su segunda observación. La primera en Málaga por Salva García.

Azul cod. Blanco HRA.H

Azul cod Naranja V248. Gaviota Sombría Larus fuscus perteneciente al proyecto de Tommy Kjield Pedersen. Fue anillada el 01/07/2008 en la isla de Langli (Dinamarca). Es su segunda observación. La primera muy cerca de la colonia a las pocas semanas del anillamiento.


Azul cod Naranja V248

Esta última la verdad que fue una sorpresa, pues Tommy no suele contestar las lecturas. No se la iba a mandar, pero decidí darle una última oportunidad. Además de mandarle el dato le mandé el consabido e-mail dicendo que los que buscamos anillas dejamos los ojos y bla, bla, bla.... que estoy muy contento de poder ayudarle en su proyecto, pero que tenía que contestar a las lecturas y bla, bla, bla...y que tenía otras 5 lecturas de anillas por contestar.

Cual sería mi sorpresa cuando antes de 10 minutos ya tenía el historial. Eso sí, de las otras 5 aún no se nada. Ya veremos.... a lo mejor se está redimiendo.

No hay comentarios: