domingo, 6 de junio de 2010

EDAD DE POLLOS DE GAVIOTA

En los últimos días estoy encontrando ya algún nido de gaviota con pollos en los tejados de LLanes. Mi problema es que no tengo experiencia en datar la edad por la apariencia de éstos, así que voy a poner dos videos de los nidos números 19 y 20 que fueron tomados hoy 06/06/2010 para que los veais.

En este primero (Nido Nº 19) sólo se le ve la cabeza, porque me pillaba mal, pero en el segundo, (Nido Nº 20), se los ve bastante bien.










Me gustaría saber la opinión de alguien con experiencia, que esté acostumbrado a tratar con ellos....Tal vez algún anillador...

A mi me parece que en el segundo video (el perteneciente al nido Nº 20) entre los tres pollos, hay uno que es claramente más pequeño, pero...

Mil gracias.


No hay comentarios: