jueves, 3 de enero de 2013

QUEBRANTAHUESOS

Unos días antes de fin de año salí a dar un paseo por los alrededores del parque Nacional de los Picos de Europa. La idea era despedir el año viendo pajarines, sin ninguna pretensión especial.

Me llamaron la atención un grupo de buitres saliendo de detrás de un collado. Me acerqué con cuidado y lo que me encontré (con la ayuda de Alfonso) fue a Atilano el Quebrantahuesos, zampándose lo que quedaba de una oveja.





Cuando terminó de arrancar la tibia e hizo un rato la digestión emprendió el vuelo, justo por encima de mí. El espectáculo fue de los buenos de verdad.





Abstract. A few days before New Year´s Eve, we could enjoy Atilano. One of the Bearded Vultures of the National Park of Picos de Europa.

1 comentario:

Ana dijo...

¿AYUDAS A APOYAR EL PROYECTO DE REINTRODUCCIÓN DEL QUEBRANTAHUESOS? Solo tienes que dedicarle un minuto.
Sigue estos pasos:
Continuamos con nuestra campaña de apoyo para el vuelo de nuestros Quebrantahuesos. No olvidéis dar vuestro apoyo votando a nuestro Quebrantahuesos como mejor proyecto europeo Natura 2000.
La forma de votar es muy intuitiva y sencilla:
-Pinchar en el link http://natura2000award-application.eu/finalist/2168
-Pinchar en el enlace VOTE NOW! (está en un cuadro de color verde)
-Se abrirá otra ventana donde tendrán que indicar su correo electrónico.
-Recibirán un correo, en la dirección de e-mail que habían indicado. Este correo lo tienen que abrir y darle al primer enlace para verificar el voto.
Gracias por su apoyo, este proyecto que nos afecta a todos se lo merece.
Agradeceríamos, también, su divulgación.
Un saludo