miércoles, 25 de agosto de 2010

TRES SOMBRÍAS Y OTRAS 6 VASCAS

Me han llegado tres nuevos historiales de Gaviotas Sombrías Larus fuscus. También siguen llegando Gaviotas Patiamarillas Larus michaellis vascas. En los últimos días 6 historiales del proyecto de Alfredo Herrero y otras 6 visualizaciones del proyectio de Jon Hidalgo, que aún no me ha remitido los historiales. En una entrada posterior daré cuenta de todas ellas, tanto de las que tengo historial como de las que no.

De momento estas son las Sombrías que me quedaban por colgar.

Blanco cod Verde R:A9U. Gaviota Sombría Larus fuscus perteneciente al proyecto de Julien Gernigon (Nuevo proyecto para mi). Fue anillada en la Reserva Natural de Lilleau des Niges, el 13 de Julio de 2010. Observada el 19/08/2010 en la Playa de San Antolín. Es su primera observación.

Blanco cod Verde R:A9U

Rojo Cod Blanco BJBW. Gaviota Sombría Larus fuscus, perteneciente al proyecto de Mike Marsh. Fue anillada el 11 de Julio de 2010 en la isla de Hevergate (Inglaterra). Observada en la ría de barro el 19/08/2010. También es su primera observación y según me comenta el primer dato de los pollos anillados este año.

Rojo Cod Blanco BJBW

Rojo Cod Amarillo 531K. Gaviota Sombría Larus fuscus, perteneciente al proyecto de P.J. Dubois. Fue anillada el 27 de Junio de 2009 en Gravelines - COMILOG (Francia). En estos días la pude observar el 7 y el 20 de Agosto en las rías de Tinamayor y Barro respectivamente.


Rojo cod. Amarillo 531K

Abstract. Three new lifehistories of three new Lesser-Black Backed Gulls Larus fuscus located in the Cantabrian Coast. One of them is a new project to me

No hay comentarios: