lunes, 7 de noviembre de 2011

Me Cargué el Telescopio

No se bien lo que pasó, pero estaba mirando un Águila  Real que parecía con ganas de apretarle las tuercas a unos cabritos cuando detrás de mi sonó un golpe.

Miré y me encontré el trípode tirado y el telescopio en el suelo.....Cómo no,  había caído sobre el ocular.


Así andamos....

Ahora tiene parte de la carcasa rota (no se si habrá más avería por dentro) y se ha dañado el ocular. Parece que se ha doblado una parte también de la carcasa y ahora no gira el zoom

Me huele mal, mal ,mal...... y no está la cosa como para gastos.......

No se cuando volveré a leer una anilla.... Llevo unos mesecitos, que .....¡Joder!


6 comentarios:

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Ánimo Javi.
Las anillas seguirán ahí mucho tiempo, hasta que tengas nuevo telescopio; además, podrás contarnos otras cosas muy interesantes...
Un Abrazo

Homo Serranus dijo...

Animo, yo ni siquiera tengo telescopio!!
http://homoserranus.blogspot.com/

Javier Gil dijo...

Ya veremos.... Ayer hice una revisión en profundidad y creon que el tema es sólo de chapa y pintura, por lo que me voy a poner en plan manitas y a ver qué pasa....

ya os contaré

Saludos

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Cojonudo (si se me permite el palabro); entonces es como en el ordenador.... "Cortar-Pegar".

Suerte.

Javier Gil dijo...

...algo de "pegar" si que va a necesitar....
A ver qué pasa...

Juan V. S. dijo...

Espero que tengas suerte Javi, es una buena putada.
Yo me cargué el Sigma 150-500 y lo echo de menos todos los días...

Espero que con un poco de cinta americana y loctite consigas que vuelva a funcionar..

yo pensaba que el objetivo mio lo iba a solucionar así, pero me dijeron en Sigma que nada de loctite... que mejor ponga 560€ para arreglarlo ja ja ja

lo dicho: suerte!!
"corta por donde tengas que cortar"
;)