sábado, 18 de diciembre de 2010

Mañana de Vuelvepiedras

Despues de una mañana de gaviotas con no demasiado éxito (en cuanto me lleguen los historiales haré una entradita) me fui al puerto de Llanes a ver si había algo por ahí. No se....Tengo el pálpito de que este año voy a pillar una supergaviota en el puerto, pero de momento...¡Agua!

Tampoco había gran cosa, pero por poco que se vea, siempre hay un Vuelvepiedras Arenaria interpres, que te alegra un rato. Son bonitos y fotogénicos y además si te estás quietín se suelen acercar.

Así que me dediqué a tirarle fotos. Estas son unas pocas.






Vuelvepiedras Arenaria interpres en el Puerto de LLanes

Abstract. Ruddy Turnstone Arenaria interpres in Llanes harbour (cantabrian spanish coast)

4 comentarios:

pepe : petonegro@hotmail.com dijo...

Guapo bicho, Javier y resultón. Saludos

Javier Gil Vaquero dijo...

Pues sí, Pepe. Siempre hay alguno a tiro y siempre son simpáticos. Me caen especialmente bien.

Un saludo

Antonio Gutierrez Pita dijo...

Esa es la actitud...... Seguro que esa SuperGaviota, anda cerca.....

Javier Gil Vaquero dijo...

Anda muy cerca....Lo huelo...